¿CÓMO COMPRAR?

Puede contactarnos a través de nuestra página web www.arvitires.com.mx nuestras líneas telefónicas son 55-5148-0615 y 55-5790-6069 solo requerimos saber la medida de su Llanta o el modelo de Rin que requiere.

En caso de que usted requiera que se le envié, es importante que nos envié su dirección completa, persona y teléfono de contacto.


¿CÓMO SOLICITAR UNA FACTURA?

Para solicitar una factura es importante que nos envié a nuestro correo electrónico arvillantas@yahoo.com.mx su solicitud de inscripción al registro federal de contribuyentes, esto con la finalidad de evitar errores.

Estamos abiertos a qué si no cuenta con el documento nos envié los siguientes datos:

  • Nombre o razón social
  • Dirección completa
  • Código postal
  • RFC

Adicional a estos datos requerimos que nos indique:

  • Forma y método de pago
  • Uso de CFDI
  • Correo electrónico

Los gastos de envió por devolución corren por cuenta del cliente cuando haya incurrido en un error en la compra, si el error es de la empresa, nosotros cubriremos ese gasto, no hay devolución de dinero, solo cambio físico de mercancía.

CONDICIONES PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE RIN O LLANTA

Para solicitar el cambio de una llanta es indispensable que está no haya sido montada y que se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibió, de lo contrario no aplica el cambio, en el caso de los rines deberán estar en su caja y con todos los accesorios de protección que lleva, así como estar en óptimas condiciones.

Si la llanta o el rin llegan dañados se deberá tomar una fotografía y enviarla al correo arvillantas@yahoo.com.mx una vez enviada la foto se deberá llamar a los teléfonos de contacto y notificar el problema.

FORMAS DE PAGO

Recibimos transferencias, depósitos bancarios, pago con tarjeta de crédito o débito, deposito con cheque y efectivo. En el entendido de que sólo se entregará la mercancía hasta ver reflejado el pago.

GARANTÍAS

Todas nuestras llantas cuentan con una garantía por un año contra cualquier defecto de fabricación. Todos nuestros rines cuentan con una garantía por 6 meses contra cualquier defecto de fabricación.